jueves, 3 de septiembre de 2015

"Septiembre Begins" Temporada 2015-2016

Durante agosto, parte del equipo The Beat #7 ESDIP junto a algunos de nuestros alumnos no descansaron para producir los mejores resultados en Just The Beginning, continuando con la producción y la animación de este cortometraje en 3D que nos promete muchas noticias e imágenes ¡¡frescas frescas!!

Además, julio nos dejó muy buenas noticias relacionadas con esta producción: El 17 de julio se celebró el festival SUMMA3D, donde Just The Beginning obtuvo el 1º premio en la categoría de mejor proyecto de cortometraje,  una gran recompensa al esfuerzo que llevamos invertido hasta ahora y, sin duda… ¡Una inyección de energía!


Esta semana se ha unido el resto del equipo para unir fuerzas y seguir adelante con más ganas y más energía que nunca. ¡Ya estamos casi todos listos para dar lo mejor de nosotros! ¿Quién nos falta? Los nuevos alumnos que llegan de los cursos de Animación y Creación Gráfica de ESDIP, el equipo al completo de la temporada 2015-2016, la pieza central del estudio The Beat #7 ESDIP. Ellos llegarán en octubre para sumergirse de lleno en el mundo de la animación con proyectos como Just The Beginning y Mars Love, que continua en producción, e idear también otras nuevas producciones y piezas de animación.

¡Damos comienzo a la temporada 2015-2016!






Si vosotros, al igual que nosotros, solo imagináis vuestro futuro dentro del mundo del arte y la animación 3D o tradicional, y os gustaría vivir la experiencia de realizar una producción ¡Os estamos buscando! Uníos a nuestro equipo, ¡todavía estáis a tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario