miércoles, 22 de julio de 2015

Los spots temporada 2013-2014

Finalizamos el curso por todo lo alto, con muchos proyectos y planes preparados para el año que viene y con el placer de poder mostrar por fin los ya terminados, como es el caso de los spots a los que dedicamos parte de nuestro tiempo y esfuerzo durante el curso 2013-2014. Lo mejor es que por fin podemos enseñar los resultados de ese esfuerzo, que se resume en unos segundos llenos de color y acción en nuestras piezas de animación que un día empezaron como “El Musical”, “El Robo” y “Steampunk” y acabaron siendo The Sweet Hearts, Topkapi y Uberminner respectivamente.

Aun trabajando en un estudio, es sorprendente y tremendamente gratificante ver como lo que empezó como una idea en la mente de nuestros alumnos, ha crecido y evolucionado de un dibujo sobre un papel en blanco a unos personajes llenos de vida, con una historia y un mundo detrás, creado por ellos mismos. La magia de la animación no deja de sorprendernos, es lo que nos mueve a seguir creando y produciendo día tras día.

El principal y más importante objetivo de la animación es entretener, despertar sentimientos y sensaciones, y esperamos haberlo conseguido con estas pequeñas piezas de animación llamadas The Sweet Hearts, Topkapi y Uberminner. Además de Space Touch, la primera producción en 3D de la escuela ESDIP.

¡Juzgad vosotros mismos!

The Sweet Hearts from The Beat #7 ESDIP on Vimeo.
Pieza de animación tradicional enmarcada en la Motown de los años 60 en Nueva York. Desarrollado por los alumnos de ESDIP.


Topkapi from The Beat #7 ESDIP on Vimeo.
Pieza de animación 2D desarrollada por los alumnos del estudio The Beat #7 de ESDIP. Una trama de acción que transcurre en la luminosa ciudad de Estambul.


Uberminner from The Beat #7 ESDIP on Vimeo.
Pieza de animación 2D desarrollada por los alumnos de animación de ESDIP. Una trama de acción que transcurre en un mundo de estética steampunk.


No nos olvidamos del resto de las producciones que dentro de poco podrán ser públicas pero por ahora se mantienen en el más riguroso secreto: Lentejas, de Laura Campo de Luna, y Moondog de Javier Araujo. ¡Les deseamos mucha suerte en el circuito festivalero! Seguro que nos reportan muchas noticias buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario