viernes, 31 de octubre de 2014

Kenny Ruiz recibe a la televisión japonesa en ESDIP

Cada día somos más conscientes del valor de cada una de las personas que nos rodea en este equipo y vamos descubriéndonos unos a otros poco a poco, tanto alumnos como profesores. Esta semana nos centramos en el profesor  de ESDIP Kenny Ruiz, que para quien no le conozca, no solo es nuestro  storyboarder del estudio, sino que además es un excelente artista de cómic reconocido a nivel nacional e internacional. Es un gran referente del manga en España. Ha publicado obras de la altura de Soum,  El Cazador de Rayos y Dos Espadas, que ya va por el número 3 con Norma Editorial.

…Lo que no sabíamos de él, es que su fama llegaba tan lejos.

Esta semana nos han visitado unos invitados diferentes a lo que estamos acostumbrados aquí. ESDIP ha recibido a un equipo de televisión japonesa, que ha venido exclusivamente para entrevistar a Kenny Ruiz y que en Japón se sepa más sobre sus cómics y proyectos;  y se conozca en profundidad este artista que se ha ganado el éxito a pulso.


 Kenny, que se maneja como pez en el agua en público, les recibió en una de sus clases de cómic. ¡Qué mejor manera!



Y ¡ojo al dato!, le hicieron dibujar una ración de croquetas, y no se conformaron con eso, sino que además tuvo que decir claramente “cuánto cuesta una ración de croquetas”. Momentazo. En fin… así son los japoneses.


Por cierto, el número 4 de Dos Espadas ya está en camino, a si que… ¡No le perdáis la pista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario