viernes, 16 de mayo de 2014

¡Por fin estrenamos “300.000 $” y “Hi! I’m New”!

Nos hemos hecho esperar si… pero ya sabe que lo bueno tarda, ¡y así hay más emoción!

Los alumnos de la escuela ESDIP estrenan los cortos 300.000$ y Hi! I’m New. Su producción comenzó a principios del curso 2012/2013 y por fin verán la luz en menos de una semana. Estos dos cortos son la culminación de un trabajo en equipo donde los propios alumnos son los que han creado, escrito, animado, y editado durante el proceso de producción.

El día 22 de Mayo a las 19:00, haremos el gran estreno abierto al público en la sala de conferencias de ESDIP, C/ Santa Engracia 122 Madrid, donde os invitamos a todos a participar.


300.000$ se enmarca en el lejano oeste: Un tren cargado de dinero cruza el desierto custodiado por el propietario y sus hombres. Todo apunta a que tendrán un viaje tranquilo, cuando de repente algo perturba su trayecto… Tendréis que venir a ESDIP el día 22 para saber qué es lo que ocurre después.

Este corto ha sido desarrollado principalmente en animación 2D aunque también incluye algunos elementos de 3D. En su producción han participado: Jorge San Martín, Santiago Vélez, Yadir R. Araujo, Sergio Pereira DC., Manuel Rincón, Joaquín Madrid, Axel Daniel, Juan M. Moreno, Germán Michelena y Fidel Valdés, con la colaboración de Víctor L. Pinel, David Villarrubia y Kenny Ruiz, y bajo la dirección de nuestro gran Mario Serrano.


Hi! I’m New, en cambio es un corto totalmente en 2D, donde veremos que la vida para un T-Rex es un poquitín más difícil de lo que nos pensamos…

En él han trabajado Lucía Benavente, Angelines Amaro, Javier González-Mohíno y Borja Arrufat junto con Víctor L. Pinel, Jorge San Martín, Iván Carmona, María Buitrago y David Villarrubia, con la colaboración también de Daryl Ruiz, y con Mario Serrano al frente del equipo.

Os esperamos en el estreno el jueves 22 de Mayo, en la sala de cine de ESDIP a las 19:00, Calle Santa Engracia 122, Madrid. La entrada será libre hasta completar aforo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario