lunes, 22 de septiembre de 2014

Lanzamos Space Touch

Si te perdiste el estreno, no te pierdas la oportunidad de verlo por fin en abierto. Hoy hemos lanzado el esperado Spot Space Touch, deseando que seáis partícipes del comienzo de esta nueva era 3D que comienza en la escuela ESDIP.

Si te gusta y quieres unirte a nuestro equipo y nuestros proyectos:
MASTER EN CINE DE ANIMACIÓN 3D Y CREACIÓN DE PERSONAJES

Salta al vacío con nosotros: 




Por primera vez en el estudio y en ESDIP estamos trabajando en una pieza de animación totalmente en 3D hecha por alumnos. De ahí la especial importancia de este Spot: A través de nuevas técnicas y herramientas avanzadas como Z-Brush y  Maya se ha trabajado en el modelado y la animación de Space Touch.





Los alumnos Alejandro Herrera, Alicia Francisco y Alberto García-Norro han trabajado en la animación y el modelado. Cristina Pareja además de participar en esas labores, contribuye con Set Up, y Daryl Ruiz aporta el modelado de escenarios, iluminación y texturas. Sebas Urcelay no solo ha sido el modelador principal de escenarios, sino que además se ha encargado de la coordinación de layout 3D y coordinación de animación. Por último tenemos a Kenny Ruiz como responsable de guión y narrativa, Abraham López, como director técnico y Mario Serrano como director de animación de Space Touch.





Aunque todo gira en torno a un astronauta perdido, nuestra verdadera protagonista es la luz. Durante la producción, la iluminación se está tratando con especial cuidado y dedicación para que el resultado final se convierta en el principal elemento narrativo y expresivo. Pero no hay luz si no hay materiales y texturas. En el estudio trabajamos distintos software específicos de pintado de textura 3D.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario