viernes, 31 de enero de 2014

¿En que estamos trabajando estos meses?

Durante este curso estamos desarrollando unos Spots en los cuales los alumnos de los diferentes cursos de animación de ESDIP son el punto central. El objetivo es favorecer la coordinación y el trabajo en equipo entre ellos, para ello, planteamos algo fácil de ejecutar: piezas, de entre 4-5 planos en un máximo de 30 segundos.
Al principio del curso 2013-2014 se comenzó con la creación de ideas: Cada alumno de 3º aportó un tema para la trama, que más tarde serían votados para quedar solo algunos de ellos. Una vez seleccionadas las ideas, los mismos alumnos  hicieron todo el trabajo de preproducción: Storyboard, diseño, layout…
Los alumnos de 2º toman el relevo y se encargan de la animación, mientras que en 1º rematarán con asistencia y color. Una vez completado el proceso, el equipo de postproducción le dará el acabado final.
Entre todas las ideas que se presentaron, estas son las 4 que están en producción:

Tic Tac Girl: Un mundo Steampunk donde una chica, una cuenta atrás y explosiones marcan un ritmo vertiginoso.




The Goddesses: Basado en el Motown de los años 60: Tres divas y un espectáculo. El show que hará ponerse a todo el mundo en pie.






El Robo : Recrea la intensidad, la aventura  y la acción de un robo a un museo en una ciudad icónica: Estambul.





Space Touch: Pieza en 3D realista, ambientado en el espacio, sobre la decisión de abandonar la seguridad y lanzarse al vacío.



1 comentario:

  1. Lo que de verdad hace falta en la industria son perfiles que salgan preparados de las escuelas. Exactamente para trabajar en equipo y solucionar... bravo ESDIP

    ResponderEliminar